Maryam Moshiri, presentadora del noticiero de BBC, fue sorprendida cuando le sacó el dedo del medio frente a la cámara a un compañero. La presentadora no alcanzó a ocultar su gesto antes de que terminara el conteo regresivo para estar en vivo.
El hecho se dio en el noticiero de las doce del mediodía, hora Reino Unido, del miércoles 6 de diciembre. En el clip que circula en redes sociales se puede observar que la mujer levanta su dedo, esboza una pequeña sonrisa y al instante se da cuenta que acababa de iniciar el noticiero en vivo, por lo que cambia la postura y su rostro se ve más serio.
Al día siguiente, la presentadora a través de su cuenta de X, anteriormente Twitter, se disculpó con la audiencia y afirmó que se trataba de una broma interna entre los compañeros de trabajo.
“Hola a todos, ayer, justo antes del final de la hora, estaba bromeando un poco con el equipo en la galería. Estaba fingiendo hacer una cuenta regresiva mientras el director me estaba contando desde 10 a 0 (…), incluyendo los dedos para mostrar el número“, escribió.