El entrenador del club Súper Poderosas, actual subcampeón del torneo Upar Princess League, agradeció a su grupo de jugadoras por el deber cumplido en el torneo de fútbol de salón femenino.
Avimilec Santiago resaltó el crecimiento de cada una de las salonistas que creyeron en el proyecto que hoy lleva por nombre Súper Poderosas: “Yo me siento muy orgulloso de ellas, porque cuando arrancamos con este proyecto muchas de las chicas no tenían técnica con el balón, pero con la práctica y el empeño que ellas pusieron en cada jornada hoy podemos decir que el trabajo dio sus primeros frutos”.
Para el entrenador fue satisfactorio lo mostrado en el campeonato por su equipo. “Hemos estado trabajando muy duro para posicionarnos entre los mejores y la verdad el resultado fue satisfactorio y aunque queríamos ganar somos conscientes de que perdimos ante uno de los clubes reconocidos de Valledupar, pero demostramos que podemos medirnos contra cualquier club”.
El club Súper Poderosas está conformado en su mayoría por madres cabeza de familia que tomaron la iniciativa de hacer deporte y aprovechar el auge del microfútbol para armar el equipo que hoy en día se constituye como uno de los conjuntos que tendrá grandes participaciones a futuro.
“Debemos seguir adelante, aún hay pequeños detalles que podemos mejorar, pero sabemos que nos hemos ganado el respeto de los clubes que ya están constituidos y eso nos incita a seguir trabajando para que ese respeto siga creciendo”, afirmó Avimilec Santiago, entrenador del club Super Poderosas.
Super Poderosas cayeron en la final del torneo Upar Princess Legue en un reñido duelo ante Deportivo Crecer.
En un encuentro plagado de goles, emociones y jugadas, donde cada equipo expuso su forma de jugar.
Las Súper Poderosas seguirán trabajando para lograr mantenerse en el nivel mostrado en los diferentes torneos.