Junior de Barranquilla se perfila como uno de los favoritos para afrontar los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila después de terminar la fase todos contra todos en el cuarto lugar con 33 puntos tras nueve victorias, cinco derrotas y seis empates con 16 goles a favor y nueve en contra.
Dos de los principales referentes que tuvo el equipo que dirige Julio Avelino Comesaña son el delantero extremo de 21 años Edwuin Stiven Cetré y el experimentado defensor central de 29 años Germán Mera.
Ambos futbolistas arribaron al conjunto ‘rojiblanco’ como refuerzos para el segundo semestre de 2019 y se han ganado un lugar importante en Junior.
Mera y Cetré no pudieron ser tenido en cuenta para las últimas jornadas del todos contra todos al sufrir molestias físicas que les sacó dos y cuatro partidos respectivamente.
El zaguero fue titular en el triunfo 1-0 sobre Millonarios en la fecha 18, pero no estuvo en los juegos contra Alianza Petrolera y Cúcuta Deportivo.
El atacante no juega desde la victoria 3-0 contra Deportivo Cali, en donde además marcó una anotación, Cetré fue baja para los duelos con Pasto, Millonarios, Alianza Petrolera y Cúcuta.
De esta manera, Comesaña tiene, a excepción de Matías Fernández, al 100 % de su nómina disponible y en buenas condiciones para afrontar los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila que tendrá+ su sorteo el próximo martes 5 de noviembre.