Soy ERNESTO OROZCO DURÁN, vallenato, he puesto gran parte de mi vida al servicio de esta ciudad que me ha visto crecer y que me ha dado todo.
Luego de años de preparación y experiencia estoy listo para construir con ustedes durante los próximos cuatro años el Valledupar de oportunidades que tanto soñamos y nos merecemos, un Valledupar tranquilo, seguro, próspero y construido desde la decencia, la gerencia y la transparencia.
Hace poco más de un año, decidí renunciar a la dirección de Comfacesar, empresa que administré durante catorce años y que exitosamente logré posicionar como una de las más eficientes del país, todo para ofrecerle mi experiencia, mi capacidad de trabajo y mi voluntad de servicio a cada uno de los Vallenatos, sin distingo de sexo, raza, ideología política, partido, ni ninguna otra categoría distinta a lo que nos une: el amor por esta tierra.
Después de caminar cada barrio, cada corregimiento y conversar con miles de personas, los invito a que, sin importar las diferencias, nos encontremos y trabajemos Por Ti Valledupar.
Vallenatos:
Son muchas las cosas que por espacio y respeto a ustedes y su valioso tiempo, no alcanzo a expresar en este mensaje, pero quiero terminar estas líneas diciéndoles que aquí hay un vallenato como ustedes que quiere trabajar sin odios, sin divisiones, sin discriminaciones, y de la mano de la ciudadanía hacer de Valledupar la ciudad segura, con empleo y de oportunidades con que todos soñamos.
Por eso les quiero pedir que me acompañen con su voto el próximo domingo 27 de octubre; y tengan la seguridad de que no es solamente un eslogan, es un deseo, un sueño, una promesa: Ernesto Arregla Esto!