En la vía Codazzi- Casacará
En la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Laura Daniela de Valledupar, falleció Farid Camargo Gutiérrez, de 13 años, quien había resultado herido en el aparatoso choque de dos vehículos.
El menor viajaba en compañía de un vecino que conducía el Renault 12 de color azul con de placas UWB, desde el municipio de Codazzi hacía La Jagua de Ibirico, pero en el tramo que comunica hacia el corregimiento de Casacará, el vehículo colisionó contra un camión ladrillero que estaba varado en la vía, sin señalización.
Tras el fuerte impacto el menor gravemente herido fue atendido en el hospital de Codazzi, luego lo trasladaron al Hospital ‘Rosario Pumarejo de López’ de Valledupar, pero por su delicado estado fue remitido a la unidad pediátrica de la Clínica Laura Daniela, donde murió ayer, a las 2:30 de la tarde.
“No comprendo cómo se da la muerte de Farid, si el carro en el que íbamos sólo sufrió raspones, no fueron daños mayores”, manifestó Idelson Cadena, conductor del vehículo accidentado el martes a las 7:00 de la noche.
La víctima de este percance vial, era oriunda y residente del corregimiento Las Palmitas, jurisdicción del municipio de La Jagua de Ibirico, donde cursaba quinto de primaria en el Colegio Técnico Comercial.
“Yo a él lo tenía como hijo, él era de la casa, permanecía mucho con mi familia, cuando no tenía clases, me acompañaba a hacer mis diligencias, justo el día del accidente me acompañó a Codazzi en donde tengo varios locales comerciales; cuando regresábamos ocurrió este percance”, agregó Idelson Cadena