En un trágico incidente murió una joven de 16 años, identificada como Nicol Lozano. La menor perdió la vida tras caer de un tractocamión cuando se movilizaba por la vía del municipio de Aguachica, Cesar.
El accidente tuvo lugar a la altura del Sena en el municipio descrito. Según las autoridades la desgracia ocurrió cuando la víctima viajaba como polizona.
Testigos en el lugar reportaron que Lozano cayó del vehículo mientras este estaba en movimiento lo que le generó múltiples heridas en su cuerpo que le produjeron la muerte.
Leer también: Fleteo en Valledupar: médico urólogo fue víctima del hurto de 10 millones de pesos
A pesar de que fue trasladada de inmediato al hospital Regional José David Padilla Villafañe en Aguachica fue posteriormente remitida al Hospital Rosario Pumarejo de López en Valledupar donde los médicos indicaron sobre la confirmación de su deceso a causa de un trauma craneoencefálico severo, así como trauma de tórax y abdomen cerrado.
Las autoridades continúan investigando las circunstancias exactas que rodearon el fatal accidente de esta joven. Además, piden a los padres de familia tener preocupación y prestarles más atención a sus hijos con el fin de evitar que este tipo de incidentes continúen dejando víctimas mortales.