La delincuencia en Valledupar está desbordada. La reciente víctima fue el médico Raúl Andrés Manjarrez, de 26 años de edad, quien resultó herido en un intento de hurto en la avenida Sierra Nevada, al noroccidente de la capital del Cesar.
Los hechos sucedieron la noche del viernes 6 de septiembre cuando el joven fue abordado por un sujeto armado que se movilizaba en una motocicleta, quien le disparó en la espalda con la intención de robarle sus pertenencias.
Raúl Andrés Manjarrez fue trasladado de urgencias a la clínica Erasmo, donde fue atendido por los especialistas. A través de las redes sociales sus familiares han pedido cadena de oración por su salud.
Las autoridades indicaron que los hechos que rodean este caso son materia de investigación.
Cabe mencionar, que en los últimos días la capital del Cesar ha sido blanco de la delincuencia. En cámaras de seguridad quedó registrado el intento de hurto a una tienda ubicada en el sector de Los Tres Postres, así, como el atraco al restaurante Mi Nona Café en pleno centro histórico, el cual fue declarado ‘Zona Segura’ por parte de la Alcaldía de Valledupar.