Luis Fernando Gulloso Uribe, un joven de 24 años y mecánico de motosierras y guadañas, fue asesinado a balazos mientras se desplazaba en una motocicleta por la vía que conecta Valledupar con Los Corazones.
Según las primeras informaciones, un desconocido abordó a la víctima y le disparó en la zona frontal de la cabeza, en el lado derecho, además de infligir una herida en la zona ocular izquierda.
El cuerpo sin vida de Gulloso Uribe quedó tendido en la carretera, y fue la comunidad quien alertó a la línea 123 de la Policía Nacional para informar sobre la situación.
Al llegar al lugar, los funcionarios de la Seccional de Tránsito y Transportes del Cesar inicialmente creían que se trataba de un accidente de tránsito, pero pronto descubrieron que la víctima presentaba impactos de arma de fuego en la cabeza.
Ante esta evidencia, la Sijín (Seccional de Investigación Criminal) realizó la inspección técnica del cadáver y lo trasladó a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal para realizar la necropsia correspondiente
“Hay unas versiones que están siendo estudiadas por parte de los investigadores. Esperamos dar pronto con el responsable de este homicidio”, manifestó una fuente judicial a este medio de comunicación.