“Renunció por todo, se cayó todo: la comunicación, el respeto, la dignidad y todo lo que se había conseguido. Si se continuaba se perdía todo eso y eso muy difícilmente se recupera. Fue un final complicado. Me sentí irrespetado por todo lo que se dijo, yo no sabía que eso estaba así y si yo soy el del problema debía dar un paso al costado y se lo hice saber a don Fuad. No quería ser la piedra en el zapato de lo que viene para el club”, dijo Alexis Mendoza, luego de presentar la renuncia como director técnico de Junior.
A los periodistas que llegaron a su residencia del norte de la ciudad les confirmó lo que era un secreto a voces en Barranquilla: “Si renuncié, lo hice en horas de la tarde (martes) cuando tuve la reunión con Fuad y le expresé que iba a dar un paso al costado y así se lo hice saber y entender por las circunstancias que habían ocurrido en los últimos momentos. Él me había entregado el equipo y lo lógico era entregarle el equipo a él”.
Agregó que “fue un diálogo tranquilo, cada uno expuso sus posiciones. Todo fue tranquilo de parte y parte. Conversábamos tranquilamente. Él expuso sus argumentos de todo lo que había sido, todas las circunstancias en que se lo preguntaron”.
La era de Alexis Mendoza termina en Junior con 92 partidos jugados, con 44 triunfos, 24 empates y 24 derrotas. Y tuvo un rendimiento del 56,52 por ciento.
Cortesía/El Universal