De un disparo con arma de fuego fue asesinado el cobradiario Jhonatan Álvarez Toncel, de 35 años de edad, en un atraco ocurrido en zona rural del municipio de La Jagua de Ibirico.
Lee también: Murió tras chocar su moto con otra en Valledupar
El crimen lo habrían cometido dos hombres que se desplazaban en motocicleta y abordaron a Álvarez Toncel a la altura del sector conocido como Villa Chelsi para despojarlo de sus pertenencias.
Pero en el hecho, la víctima que también iba en moto, puso resistencia y en respuesta los delincuentes le dispararon en el abdomen.
Además se llevaron la moto del afectado y el dinero en efectivo que al parecer había recogido producto de su trabajo como cobrador.
No dejes de leer: Le dieron un tiro para robarle el celular en Valledupar
Jhonatan Álvarez siendo aproximadamente las 11:40 de la mañana del lunes fue trasladado al Hospital Jorge Isaac de La Jagua de Ibirico y posteriormente remitido a una Clínica de Valledupar. Sin embargo, durante el camino falleció cerca de la 1:30 del mediodía.
Mientras tanto, la Policía Nacional en una rápida reacción inició la búsqueda de los delincuentes y logró recuperar la motocicleta de la víctima de placa YOO-42D, tras ser dejada abandonada por los homicidas.
La investigación quedó a cargo de los agentes del CTI de la Fiscalía quienes se encargaron de analizar la escena violenta y realizar la inspección técnica cadáver.