Como Ismael Mejía Tapia, de 36 años, fue identificado el hombre asesinado a bala en la noche del pasado sábado en el barrio La Roca, ubicado al noroccidente de Valledupar.
Según informes preliminares, Mejía Tapia, de oficio mototaxista, recibió cuatro impactos de bala en diferentes zonas de su cuerpo, mientras se encontraba inmerso en una presunta riña, frente al establecimiento de razón social ‘Taberna Mario Bross’.
El hoy occiso fue dejado malherido, por lo que personas del sector, lo trasladaron hasta el Hospital Eduardo Arredondo Daza, sede La Nevada, donde a pesar de los esfuerzos de los galenos, falleció debido a la gravedad de las heridas.
HUBO CRUCE DE DISPAROS
Según el reporte de las autoridades, agentes adscritos al CAI Garupal se encontraban realizando patrullaje por el sector, cuando escucharon las detonaciones de arma de fuego y se acercaron al sitio para investigar lo sucedido.
Al momento de llegar, se pudo observar a un sujeto saliendo del establecimiento público, con un arma de fuego en la mano, a lo que los agentes respondieron, presentándose un intercambio de disparos, que no dejó heridos.
A pesar del esfuerzo de los agentes, el sujeto logró huir del lugar de los hechos junto a otra persona que se encontraba esperándolo en una motocicleta.
Las autoridades se encargaron de trasladar el cuerpo hasta el Instituto de Medicina Legal e iniciaron con las investigaciones que buscan dar con los móviles y autores materiales de este nuevo hecho de sangre.
EL DATO
Hasta el cierre de esta edición, Valledupar registra 102 homicidios en lo corrido del año.
Por Redacción Judicial EL PILÓN