Con una reunión organizada en el auditorio de Aducesar, cientos de personas mostraron su respaldo al candidato a la Gobernación del Cesar, Kaleb Villalobos.
En medio de este escenario, las personas tuvieron la oportunidad de tener un contacto cercano con Villalobos y escuchar algunas de las causas que se propone perseguir si sale electo como gobernador de este departamento.
A la actividad se sumaron otros candidatos a diferentes cargos de elección pública. El Mello Castro; por la alcaldía, Ronalt Castilla; a la Asamblea, y Almes Granado; al concejo.
“Queremos un cambio, el cambio no es una estrategia política, es un anhelo de todos los cesarenses que vamos a decir “No más”, indicó Villalobos, quien hizo referencia a que desde San Alberto hasta El Copey, de oriente a occidente, ha escuchado el difícil momento por el que pasan estas poblaciones con relación a temas como la seguridad, la educación o la prestación de los servicios de salud.
“Por eso creo que lo más importante ahora es que el juicio de la historia lo tienen ustedes en sus manos”, apuntó el aspirante a la gobernación, quien expuso que entre sus propuestas está que los jóvenes desde décimo grado se formen pensado en empresas y la creación de tres centros de desarrollo empresarial en los que los jóvenes den sus ideas de proyectos y que sirvan para ayudar al más de 80 % de la población cesarense que vive de la informalidad.
Así también anunció, que de ser electo como gobernador, promoverá la creación de un banco de ideas empresariales para que el sector privado se convierta en socio de los jóvenes de este departamento sobre quienes se mostró preocupado debido a que hoy tienen que enfrentar situaciones como la desocupación, muchos caen en el consumo de drogas que en muchos casos.
“Los invito a que soñemos con una nueva década”, enfatizó Villalobos ante los aplausos y vítores de un centenar de personas que lo acompañaron en esta reunión promovida por varios líderes.