X

Marcha de apoyo por desaparición de joven en Bogotá

En Valledupar:

Por: Lida Mendoza Orozco
José Jaime Sierra Molina es un joven vallenato que desapareció  desde hace 10 días en Bogotá.  Desde entonces, su madre no ha cesado de buscarlo en la capital del país, mientras que sus familiares en Valledupar marcharon hasta llegar al palacio municipal para solicitar el  apoyo del gobierno municipal para que se le preste mayor atención a la situación que viven, toda vez que se sienten solos ante la indiferencia de los medios de comunicación nacionales que, según ellos, no han escuchado sus súplicas.
Sierra Molina desapareció luego de salir de la oficina en la que trabajaba en la calle 74 en Bogotá  y desde ese día, su familia en Valledupar no ha tenido noticias suyas.
El joven de 22 años es ingeniero civil de la universidad Nacional y sus familiares dieron a conocer el número telefónico al que se pueden comunicar quienes tengan información sobre su paradero: 4238230 extensión 1187 y 1195.

A su llegada al palacio municipal, los familiares fueron atendidos por el secretario de gobierno, Robert Romero Ramírez, quien se solidarizó con ellos y los invitó a una reunión, para conocer mayores detalles del caso.

Otro caso

Entre tanto, familiares de Luís Guillermo Barco Bernal desaparecido desde el pasado 24 de febrero de 2009  cerca al barrio Normandía de Bogotá, llegaron procedentes de la capital del país para dar con su paradero, luego de versiones que apuntan a que el anciano de 85 años, podría estar en Valledupar.
Según su familia, al momento de su desaparición, Barco Bernal vestía saco gris cerrado, jeans azul claro, tenis negro con blanco, cachucha azul con gris, tiene el cabello blanco, y como señas personales tiene una mancha café al lado del ojo derecho y una joroba.
Los teléfonos a los que se pueden comunicar las personas que conozcan el paradero del anciano  son 3002859085- 3143492111 y en el CTI al 4238230 extensión 220 y 221

Categories: General
admin: