Pese a estar suspendido, Diego Armando Maradona miró desde la tribuna la victoria de su equipos Dorados de Sinaloa por 1-0 ante Mineros. El entrenador argentino celebró con un baile la clasificación a la semifinal de su equipo.
El partido de ida había terminado sin goles, por lo que el juego de vuelta prometía ser un cotejo con pocas emociones y la única anotación del encuentro fue prueba de ello. Sin embargo, a los 66 minutos de juego, el ecuatoriano Vinicio Angulo consiguió el gol que le dio a Los Dorados la clasificación hacia las semifinales del torneo de ascenso en México.
Entre tanto, Los Dorados esperaran a su rival que saldrá de la llave entre Los Bravos de Juarez y Los Leones Negros. El equipo ganador de esta llave jugará como local el primer duelo ante Dorados de Sinaloa
Antes de la llegada de Maradona, los Dorados ocupaban la casilla trece entre quince equipos. Sin embargo, el entrenador argentino implantó su sello futbolístico a los jugadores que entendieron la idea que ahora buscan llegar a la Liga MX 2019.
Por su parte, para la prensa mexicana, lo realizado por Maradona empieza a ser histórico, teniendo en cuenta el cariño que le tienen en ese país.