Luego de haber sido remitido al Instituto Cardiovascular del Cesar, en Valledupar, la tarde del pasado jueves 26 de diciembre, debido a un fuerte dolor en el pecho, Luis Manuel ‘Mane’ Díaz, padre del futbolista Luis Díaz, se recupera satisfactoriamente, según indicó el intensivista Julio César Durán Pérez.
De acuerdo con el reporte del Instituto Cardiovascular del Cesar, a Mane le practicaron un cateterismo cardíaco con angioplastia coronaria. EL PILÓN conoció que este procedimiento fue practicado tras haberle realizado un ecoestrés, el cual salió positivo para inducción de isquemia del miocardio.
“Continúa hospitalizado, recibiendo los tratamientos apropiados, esperando su pronta recuperación (…) Está despierto, tranquilo, es muy colaborador y optimista. Esperamos que continúe ese proceso de recuperación”, manifestó el intensivista Durán Pérez.
Mensaje de Mane Díaz sobre su salud
La noticia sobre el quebranto de salud de Mane Díaz tomó por sorpresa a los fanáticos del fútbol y a los usuarios en redes sociales que sienten afinidad con la particular personalidad del papá del delantero del Liverpool y la Selección Colombia.
Lee también: Mane Díaz fue remitido a una clínica en Valledupar: le practicaron un cateterismo
Desde el departamento de La Guajira, antes de ser trasladado a Valledupar, en entrevista para el periodista Hamilton Daza de San Juan del Cesar, Díaz envió un parte de tranquilidad a los colombianos y agradeció por estar al pendiente de su salud.
“A la opinión pública y a todos mis seguidores les digo que estén tranquilos, que hay ‘Mane’ para rato. Hoy en la mañana me levanté para ir al baño, cuando me senté en la cama recibí un impacto del lado izquierdo y quedé ahí con ese dolor… Tuve que ir al hospital de Barrancas y luego remitido al de San Juan. Gracias a Dios todo está tranquilo”, expresó.
Por: Carolina Yepez.