En El Fortín:
Valledupar vibrará el próximo domingo tres de octubre con los goles y jugadas de los “maestros de obra”, 80 trabajadores de la construcción, agrupados en ocho equipos, que disputarán por primera vez en esta ciudad el Torneo de Fútbol de Salón de Argos, el campeonato aficionado más grande del país, que se viene jugando en 16 capitales de la geografía colombiana.
La cancha de El Fortín es el escenario escogido para albergar a quienes están acostumbrados a levantar paredes, asegurar vigas y pegar ladrillos, pero que en esta ocasión sólo buscan terminar una obra marcada con la placa de campeón. Para ello tendrán que competir en una fase de eliminación directa (cuatro partidos, el que pierde sale) donde quedarán cuatro equipos que irán a semifinales y posteriormente sólo uno se alzará con el trofeo de ganador. Todos los juegos se llevarán a cabo este mismo domingo.
El equipo que resulte campeón tendrá la posibilidad de optar por un cupo a la gran final nacional a disputarse en Bogotá el 12 de diciembre, en representación de la zona norte, siempre y cuando se elimine con los que clasifiquen por Montería (Villa Nely fue el campeón), Barranquilla, Santa Marta y Cartagena.
Los equipos que tomarán parte del Torneo de Fútbol de Argos en Valledupar son los siguientes:
Esesco, Asotecva, Deportivo Galán, G.A.G Limitada, Los Pupis, MS Construcciones, Nacional Rojo y Los Ángeles.