Luis Fernando Suárez ya no seguirá siendo el director técnico de Atlético Junior, según informó el equipo a través de un comunicado de prensa. En su reemplazo fue encargado como técnico provisional Luis Grau.
Suárez, que dirigió al cuadro barranquillero en 26 partidos, deja al equipo clasificado en la Liga Águila I-2019 –donde se ubica de cuarto, con 30 puntos en la tabla de clasificaciones –, eliminado de la Copa Libertadores y como campeón de la Superliga.
“La Junta Directiva del CDP Junior FC se permite informar a los medios de comunicación y a la opinión pública en general, que el profesor Luis Fernando Suárez y sus acompañantes en el cuerpo técnico, Armando Osma y Felipe Camacho, hasta hoy laboraron en nuestra institución”, se lee en el comunicado que fue difundido a través de sus redes sociales.
El despido de Suárez llegó luego del empate 1-1- de Junior con Alianza Petrolera en la Liga Águila. El nuevo director técnico del Junior, Luis Grau, se desempeñaba como segundo asistente de Suárez.
“De manera provisional ha sido encargado como técnico del equipo el profesor Luis Grau, quien estará acompañado del preparador físico César Gaitán”, termina el comunicado.
Este domingo Junior visita al Cúcuta Deportivo, en el General Santander, en la última jornada de la fase ‘todos contra todos’ de la Liga, y el próximo miércoles recibirá al Melgar del Perú, por la Copa Libertadores.