Sevilla recibió la visita del Akhisarspor, en partido correspondiente a la Europa League. Era un partido de trámite, ya que Sevilla jugaba local y enfrentaba a un equipo que sobre el papel era inferior a los españoles.
En efecto, los andaluces terminaron imponiéndose con una contundente goleada de 6 – 0, en la que tuvo participación el colombiano Luis Fernando Muriel.
A los 50 minutos de partido, el nacido en Santo Tomás, Atlántico, dijo presente, gol que fue el 4 – 0 parcial.
Muriel tuvo una destacada actuación, siendo una de las figuras del compromiso, ya que antes del partido había sido cuestionada su titularidad por los bajos rendimientos que venía mostrando en la Liga Santander. Sin embargo, con esta anotación y la forma como jugó, Muriel se robó los elogios de la prensa sevillana.
La hinchada aplaudió cada jugada del colombiano, en respaldo al gran partido que hizo.
Muriel marcó su segunda anotación en forma consecutiva y ya empieza a borrar con sus goles los malos momentos por los que estaba pasando.
En lo que tiene que ver con el juego, Sevilla puso las condiciones y ya a los siete minutos de la primera parte, Roque Meza abrió el marcador para los andaluces.
Dos minutos más tarde, Pablo Sarabia le dio la segunda alegría a la hinchada que veía como su equipo sometía al equipo rival.
Posteriormente llegaron las anotaciones de Milan Lukoc, Promes y la cuenta la cerró el argentino Gabriel Mercado, para de esta manera dejar al sevilla con una goleada favorable.