Con una composición de su propia autoría, el cantante Jorge Adel Iguarán, conocido como ‘El indio guajiro’, grabó ‘Se me pasó la traga’, una canción que le ha permitido mostrar nuevamente su talento luego de tres años sin estar en un estudio de grabación.
El artista vallenato contó que esta ha sido una nueva oportunidad luego de estar por fuera de los escenarios, primeramente, por su participación en el reality ‘A otro nivel’, al cual le dedicó todo su esmero y profesionalismo.
Luego, con la llegada de la pandemia tuvo un receso y en este 2021 empezó a grabar poco a poco este sencillo que ya se encuentra en todas las plataformas digitales de música y que además cuenta con un vídeo grabado en diferentes lugares de Barranquilla, el cual también está publicado.
“Me siento contento con todo el apoyo que he recibido a través de las redes sociales y de las personas que se sienten identificadas con mi música”, dijo el artista a EL PILÓN.
“‘Se me pasó la traga’ es una canción inspirada en ese mal de amor que todos en algún momento pasamos, pero que luego superamos y seguimos disfrutando la vida”, dijo el cantante de música vallenata oriundo de Riohacha, La Guajira y que actualmente reside en Barranquilla, donde ha desarrollado su carrera artística.
La canción fue grabada junto al acordeón de Ruffy Barrios, en los estudios de LD Studio.
Jorge Adel ha grabado junto a grandes acordeoneros de este género musical. Su primer álbum lo hizo al lado de Gonzalo Arturo ‘Cocha’ Molina, Franco Argüelles, Rolando Ochoa y Juancho de la Espriella. De este disco se desprenden dos de sus más grandes éxitos ‘Ella’ y ‘Ven a Mí’, que aún son recordados por su público.