El Alcalde, los concejales, diputados, funcionarios del gobierno y gente común tuvieron ayer un gran espacio para la recreación y el aprovechamiento del tiempo libre en la primera recreovía de la administración de Fredys Socarrás Reales.
Los estudiantes de los colegios de la ciudad engrandecieron la actividad ya que participaron masivamente con equipos en las diferentes pruebas que los coordinadores de Indupal propusieron a lo largo y ancho de la avenida Simón Bolívar, entre el semáforo del Sena y la Glorieta Mi Pedazo de Acordeón.
Mientras en un sector jugaban los del fútbol de salón, en otra parte estaban los del tenis de mesa, ajedrez o dominó, igual se recreaban con el voleibol, banquita, bate pateao o beisbol sala.
Un tramo del carril de la avenida fue exclusivo para los patinadores, otro sirvió a los ciclistas, mientras se dio una gran concentración sobre los partidos de baloncesto, que incluso tuvieron buena premiación para los equipos ganadores y jugadores que se destacaron en forma individual.
“La segunda recreovía programada para el mes de abril tiene que salirnos mejor debido a que para esa fecha ya podremos disponer de los recursos presupuestados para la recreación y el deporte. Por ahora hicimos esta recreación con las uñas, pero nos salió bien”, dijo Iván Ochoa, director de Indupal.
A su lado estaba el alcalde Fredys Socarrás Reales, pero que no suspendió sus actividades aeróbicas. Solo alcanzó a decir “Yolís, apenas estamos comenzando”, esto traduce que por el desayuno se conoce como será el almuerzo: La primera recreovía realizada ayer fue exitosa, esperamos la del próximo 15 de abril, enmarcada entre las notas de acordeones de un festival que para la fecha ya estará echando sus brisas y sus primeras notas.