Emilio Bulding tiene viviendo 45 años en el barrio Enrique Pupo, noroccidente de Valledupar, pero tiene tres problemas que lo atormentan. El primero es la falta de alumbrado público, el segundo es lote enmontado que lo tiene de vecino y el tercero es la pavimentación de su calle.
Según manifestó el morador, el principal problema es el lote enmontado, porque “de ahí se desprenden otros problemas como la delincuencia, olores fétidos y la pavimentación. Este lote que es de Óscar Guerra y Fina Corzo ha hecho de mi vida un calvario, casi nunca lo mandan a limpiar y todos los escombros que dejan las edificaciones del señor Guerra lo vienen a tirar en ese lote”, expresó Bulding.
EL PILÓN se dirigió hacia el lote, en la carrera 19B con calle 5, donde se evidencia la problemática denunciada por este habitante del sector; hay malos olores, la calle no tiene alumbrado público y el lote enmontado está lleno de escombro. “Este es el botadero de basura de todo el mundo, se ven los carros de noche tirando animales muertos”, expresó el denunciante.
Igual que la de Bulding se encuentran otras 10 viviendas afectadas. “Esta es la única calle que falta por pavimentar en el sector, pero no lo pavimentan porque no se sabe qué hará el dueño del lote, creo que esto seguirá de largo”, manifestó un morador del sector.