La comunidad del barrio Campo Romero, en el noroccidente de Valledupar, denuncia que en estos lotes son usados como guaridas por los delincuentes y drogadictos.
Según manifestó Johana Bohórquez, habitante del sector, este problema se presenta desde que fue fundado el barrio. “Los propietarios de estos lotes enmontados son de la misma familia que nos vendió los terrenos y no son capaces de limpiar”, expresó la mujer en tono molesto ante su inconformidad.
Imelda Campo tiene problemas con los ratones, zancudos y serpientes que salen de dichos lotes.
“Hace más o menos un mes asesinaron en uno de los lotes enmontado a un mototaxista, ninguno se dio cuenta porque ese lote está lleno de maleza, esto es un peligro constante”, denuncio Johana Bohórquez.
Alexandra Castro, residente del sector, aseveró que uno de los terrenos era el destinado para el área de cesión, donde se construiría un parque, pero no les han cumplido.
“Como ve, todo el barrio está lleno de lotes llenos de maleza. Estamos cansados que nos tiren animales muertos, basuras de todo tipo y que los delincuentes y drogadictos se posen en el lugar a delinquir. Necesitamos apoyo de la administración municipal”, agregó la afectada.