Ayer el alcalde Fredys Socarras firmó la legalización del barrio Nuevo Milenio en Valledupar. “Hoy la gente de Nuevo Milenio sí son dueños de lo que tienen”, dijo el primer mandatario luego de hacer la legalización. Este proyecto de mejoramiento integral beneficia a más de 850 familias asentadas hace mas de 15 años de manera ilegal en este sector.
Los habitantes de este barrio se sintieron muy satisfechos pues llevaban a la espera alrededor de 15 años, escuchando promesas que en la actualidad se hacen realidad. “Terminó la lucha y la espera. Más de 15 años escuchando estas promesas y por fin un alcalde nos cumplió. Nuevo Milenio estará agradecido por siempre del alcalde Fredys Socarrás”, dijo el presidente de Junta de Acción Comunal, Ángel Eloy Fernández.
Valledupar es una de las cinco ciudades de Colombia que ejecutan este tipo de proyectos con el Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio. Con la legalización del barrio Nuevo Milenio, un proyecto de 7.500 millones de pesos se mejora la calidad de vida de las familias que habitan en este sector, permitiendo la legalidad de sus viviendas, servicios públicos, urbanismo, pavimentación de todas sus calles, espacio público, entre otros.