Como muchos esperaban, Óscar Muñoz se alzó esta semana como el gran triunfador de Desafío Súper Humanos. El taekwondista de 25 años superó todas las pruebas, ganando el premio máximo de 600 millones de pesos. Sin embargo, no fue el único participante premiado durante la gala final del reality.
Los mejores cuerpos, el mejor equipo, el mejor estratega y el más polémico son algunos de los galardones que recibieron los participantes, en una gala que también recibió muchas críticas por la decisión de escoger al triunfador a través de votaciones.
Hacemos un repaso por los demás galardonados de Desafío Súper Humanos XV:
Mejor cuerpo femenino: María Cristina Vergara, Macris
La barranquillera se alzó con el premio al mejor cuerpo femenino del reality. A sus 28 años, su entrenamiento físico se concentra en el gimnasio y el crossfit funcional. Toda una vida siendo deportista dio resultados visibles.
Mejor cuerpo masculino: Kevin Fuentes, Pantera
El joven de 27 años tiene su premio bien merecido. Desde los 18 años, comenzó a trabajar en una rutina personal llamada atletismo callejero. Este modo de entrenamiento se basa en el uso de elementos de la calle para hacer ejercicios, sin necesidad de recurrir al gimnasio.
Mejor estratega: Manuela Arango
La modelo fue escogida como World Top Model Colombia por la organización del mismo nombre en 2017. Esta temporada, se destacó como la mejor estratega de Desafío Súper Humanos, premio que recibió la noche de la gala final.
El más polémico: Shadi Harb
De ascendencia libanesa, el exfutbolista y entrenador de atletas recibió el galardón como el más polémico de los participantes de la temporada.
Los mejores amigos: Karen Hincapié y Yeison López
Los vallecaucanos se convirtieron en los mejores amigos de la temporada. Los jóvenes cerraron la lista de premiaciones de la gala de Desafío Súper Humanos.