Juegos Intercolegiados
El Colegio Eduardo Suárez Orcasita goleó 6-1 a Casanare en la primera fecha de la final nacional del fútbol de salón masculino de los Juegos Intercolegiados que tiene como sede al municipio de Bello – Antioquia.
Los goles del equipo del Cesar fueron marcados por Jair Pumarejo, Brayan López, José Varón, en dos oportunidades, Junior Lobato y Richard Barros.
En fútbol, con dos goles de Jair Cabrera, el Colegio Nacional Loperena derrotó 2-1 a Antioquia y a las 11:30 de hoy tiene su segundo partido contra Huila, mañana cierra su grupo frente a Cundinamarca.
En lo que respecta al fútbol de salón femenino, que también se juega en Bello, ayer el Colegio de Aguas Blancas cayó 3-1 con Antioquia, el gol lo marcó la niña revelación, Matilde Lina Mercado.
En ajedrez la joven Diana Jaimes ganó en su primera partida, pero perdió, Jorge Silva, el otro representante cesarense.
El judo que tiene como sede a Sabaneta, le brindó al Cesar las primeras medallas de bronce con Martín Beleños en los 55 kilogramos, Laura Quiñones, en 45 y Javier Meriño en 50 kilos, todas logradas el domingo, mientras que ayer lunes, Jordi Padilla en 73 kilogramos aportó la cuarta presea.
En el mismo municipio de Sabaneta comienza mañana la disciplina del taekwondo que apenas esta noche sale de Valledupar, acompañado del atletismo que igual inicia sus competencias mañana miércoles en la ciudad de Medellín.