X

Lo que se sabe de los restos incinerados en un carro en Valledupar

El carro quedó totalmente destruido. FOTO/CORTESÍA.

A cargo del Instituto de Medicina Legal quedó la identificación de las personas que posiblemente murieron incineradas al interior de un carro que fue encontrado en zona rural de Valledupar.

Lee también: Encuentran carro incinerado con restos óseos en zona rural de Valledupar

Inicialmente las primeras hipótesis apuntaron a que las víctimas se trataban de dos adultos, pero por fuentes ligadas al caso se conoció que las autoridades forenses también están tratando de establecer si en el vehículo iban niños.

Las estructuras humanas serán enviadas desde Valledupar a una sede de Medicina legal de Bucaramanga o Bogotá para ser sometidas a exámenes especializados como pruebas de ADN.

Se observan aparentemente los restos de dos personas, queda la duda por la forma avanzada de la incineración de los restos, eso obviamente va dificultar muchas cosas”, explicó el coronel Jesús Manuel de los Reyes Valencia, comandante de Policía Cesar.

EL PILÓN conoció que una familia se acercó a las autoridades por tener sospechas de que se tratará de su ser querido, quien es la propietaria del vehículo. Se trata de una comerciante que reside en la capital del Cesar y desde el sábado no han vuelto a saber de ella.

No dejes de leer: Jorge Oñate y Nancy Zuleta, un amor a prueba de todo

Sin embargo, serán los policías judiciales quienes en coordinación de los peritos forenses establecerán si una de las víctimas es ella.

“Partimos de la hipótesis accidental; se pidió un concepto de bomberos que estará llegando hoy, el carro fue trasladado a las instalaciones del comando, también de balística que hasta el momento no se observa ningún orificio de arma para ver si de pronto estas personas pudieron haber sido objeto de disparos antes. Va ser un caso que va implicar un buen tiempo”, precisó de los Reyes Valencia.

Te puede interesar: La noche de ‘ruletazo’ en la que murió Edwin Sierra en Valledupar: un condenado asegura ser inocente

El vehículo fue encontrado incendiándose en inmediaciones de la vía que comunica al corregimiento de Río Seco con La Mina, sobre la antigua vía que conduce a Atánquez.

El carro quedó totalmente consumido en llamas en una vía sin pavimentar que es solitaria.

Categories: Judicial
Periodista: