Lo que parecía una noche de esparcimiento se convirtió en una tragedia para Manuel Marrugo Torres, de 34 años de edad. Mientras departía con sus familiares fue asesinado en una riña, en el barrio Villa del Rosario, sur de Valledupar.
Lee también: Las cuentas pendientes con el pueblo indígena por los ‘falsos positivos’ en el Cesar
El hombre, quien carecía del sentido del habla y escucha, al parecer tenía diferencias personales con dos sujetos que lo abordaron en plena vía pública cuando se dirigía a comprar unas cervezas. Luego de sostener una riña, Marrugo Torres decidió salir corriendo, pero fue perseguido por los sujetos hasta su lugar de residencia, ubicado en la carrera 4 con calle 27 del popular sector, donde lo atacaron con un destornillador.
La herida la recibió a la altura del tórax y ocasionó que Manuel se desplomara, siendo encontrado por su madre, quien con ayuda lo trasladó a la Clínica Santa Isabel. Sin embargo, los profesionales de la salud no pudieron hacer nada para salvarlo porque ingresó sin signos vitales, siendo aproximadamente las 8:30 de la noche del domingo.
No dejes de leer: ‘La Tramacúa’ bajo ‘la lupa’ de la Procuraduría por denuncias sobre alimentación
HAY UN MENOR DETENIDO
De los hechos fueron alertados los miembros de la Policía Nacional, quienes reportaron la captura de un menor de 17 años de edad, acusado de ser uno de los agresores. La comunidad del sector indicó que el señalado asesino se entregó voluntariamente tras los hechos. El joven fue dejado a disposición de la autoridad del Sistema de Responsabilidad Penal para Adolescentes por el delito de homicidio.