El escenario deportivo que está en el barrio Sicarare, sur de Valledupar, se convirtió en la noche del sábado en un espacio sangriento propiciado por varios jóvenes que lincharon a otro, por presuntamente, cometer hurto en este sector de la ciudad.
Aunque Leonardo Fabio Andrade Cano, de 29 años, alcanzó a correr unos cuantos metros de la cancha del mismo barrio, este nuevamente fue alcanzado y golpeado hasta quedar inconsciente.
Los hechos quedaron registrados en un video de celular realizado por ciudadanos donde se refleja que las mayores lesiones las padeció en la cabeza y miembros superiores del cuerpo.
Al sitio llegaron patrulleros de la Policía Nacional para salvaguardar su integridad y que la ambulancia lo llevara al Hospital Rosario Pumarejo de López.
“NO ESTABA ROBANDO”
En este centro asistencial el afectado comunicó que no estaba robando y que se dedica a trabajar en un lavadero de carros ubicado por el sector del ‘Cacerolo’.
Asimismo EL PILÓN conoció que no era custodiado por la Policía Nacional. Además era sometido a exámenes para ser intervenido quirúrgicamente.
Andrade Cano presentaba fracturas en uno de sus brazos y una contusión en el ojo izquierdo. No obstante, estaba estable de salud.