Tirado en una zona boscosa encontraron el cuerpo sin vida de Ramón David Ascanio Quintero, de 60 años de edad, en la vereda Guitarrilla, jurisdicción del municipio de Pelaya, en el centro del Cesar.
Lee también: Repatriarán cuerpo de cesarense asesinado en México
El hombre, natural de La Gloria, fue hallado por los habitantes de la zona siendo aproximadamente las 9:30 de la mañana del jueves.
De acuerdo con el reporte preliminar de la Policía Nacional, en el cuerpo no se evidenció rastros de violencia física, pero en el sitio encontraron dos recipientes de veneno vacíos, que hacen inferir un posible caso de suicidio.
No obstante, el cadáver fue trasladado a las instalaciones de Medicina Legal para que la entidad mediante la necropsia de rigor esclarezca o confirmen los motivos del deceso.
Ramón David Ascanio era buscado por sus parientes desde el pasado miércoles 13 de enero debido a que desde ese día que salió no había vuelto a su casa.
No dejes de leer: Padre hirió a su hijo con arma blanca y elemento contundente en Valledupar
“Según lo manifestado por familiares, el ciudadano llevaba un día desaparecido, sufría de depresión y en los últimos días había tenido problemas familiares”, informó la Policía.
La inspección del sitio de hecho y del cadáver estuvo a cargo de los integrantes del CTI de la Fiscalía, quienes quedaron a cargo de la investigación.
ANTECEDENTE
La muerte de Ramón David Ascanio fue evidenciada casi 24 horas después que también fuera encontrado sin vida José Luis Rojas Pacheco, de 28 años de edad, en zona rural del municipio de San Martín.
El hombre también estaba desaparecido y en la mañana del miércoles fue hallado el cadáver en descomposición sobre un barranco, ubicado sobre la vía que conduce al corregimiento de Aguas Blancas.