En las últimas semanas, el cantante de música vallenata Rafael Santos ha estado activo en redes sociales promocionando su nuevo álbum ‘Sigo siendo’, en el que le dedica una canción a su hermano Martín Elías.
Con este homenaje musical el artista quiere mantener ‘vivo’ el legado de ‘El terremoto’, por eso también ha ‘aprovechado’ para contar historias que vivió junto a su hermano.
“Cuando era pequeñito, como de 7 añitos, me lo llevé (a Martín) para la peluquería. En ese tiempo estaban de moda los cortes bajitos y él tenía el cabello un poco ondulado. El corte que estaba de moda era el de Mike Tyson, uno que tenía una rayita. Yo me hice mi corte y él se hizo el de él. Le gustó”, contó a través de un video en sus redes sociales.
Sin embargo, agregó que al llegar a la casa a sus padres no les gustó aquella nueva tendencia de cortes.
“Cuando llegamos a la casa ni a mi mamá ni a mi papá les gustó y le hicieron quitárselo, y quedó calvito. Y Martín me dice: ‘Santos, este corte me gusta más, porque no hay que peinarse’”, expresó en medio de risas.
En más de una ocasión, Martín Elías contó que Rafael Santos hizo el papel de padre cuando Diomedes Díaz estuvo ausente por los problemas legales.