La prensa argentina propagó durante las últimas horas el rumor sobre la supuesta salida de Franco Armani de River Plate, al parecer, por amenazas en su contra y hasta metieron en dicha información una supuesta inconformidad de la modelo colombiana Daniela Rendón, esposa de Armani, entre las razones para irse de la banda cruzada.
Fue tanta la fuerza que tomó esa información que Martín Araoz, representante de Franco Armani, tuvo que dar declaraciones ante los medios de comunicación para negar la salida del portero argentino del elenco millonario y desvirtuar otros datos errados.
Al respecto, Araoz dijo: “No sé de dónde sale lo de las amenazas, es un capítulo más a la novela de Armani en River que empezó desde enero… Franco está tranquilo, hablé con él”.
El portero argentino, que tiene contrato por año y medio más, no se plantea salir de River aún, así lo remarcó su representante: “En ningún momento charlamos con Armani que se quiere ir del país. Al contrario, está contento, hablamos de distintas cosas que nos han llegado y me dijo que estuviéramos tranquilos (…) se está preparando para presentarse y arrancar el año con River”.
Ya sobre la versión de la supuesta presión ejercida por su esposa, Araoz dijo que: “Nosotros tenemos una gran relación con la esposa de Armani y ella se lleva bien con la mujer de Rafael Santos Borré. Yo no he sabido nada, de pronto lo habló con Franco”.
Franco se encuentra en Colombia disfrutando junto a su familia de las vacaciones de fin de año y en horas deberá partir a la Argentina para ponerse nuevamente bajo los lineamientos de Marcelo Gallardo, entrenador de River Plate.
Armani llegó a River Plate procedente de Atlético Nacional para poder ser observado por los directivos de la Selección Argentina, quienes en cabeza de Jorge Sampaoli terminaron llevándolo a la Copa Mundo Rusia 2018 y posteriormente se coronó campeón de la Copa Libertadores de América.