Wilfrido Rafael Olivera, de 69 años de edad, fue capturado por la Policía Nacional luego de presuntamente ser sorprendido tocándole las partes íntimas a una menor en una invasión del corregimiento de Aguas Blancas, jurisdicción de Valledupar.
Lee también: Ingresaron hasta un taller del barrio Primero de Mayo para matarlo
Su detención se produjo por la alerta que emitió la comunidad en la calle 8 con carrera 6 del barrio El Carmen. Según lo manifestado por la madre de la menor a las autoridades, el hombre se habría aprovechado que la menor de cuatro años en el momento estaba sola en la casa.
“Por lo tanto, se procede a trasladar de inmediato a la víctima en compañía de su mamá al centro de primer nivel Eduardo Arredondo Daza del corregimiento para que sea asistida. Según dictamen médico la niña presenta señas de abuso sexual y esta manifiesta que fue tocada en sus partes por el señor, ante esta situación es remitida a Valledupar, para ser valorada por especialistas”, dijo la Policía.
No dejes de leer: Millonario hurto en colegio bilingüe de Aguachica
Mientras tanto, Wilfrido Olivera fue dejado a disposición de la Fiscalía para que fuera presentado en audiencias preliminares por el posible delito de acto sexual con menor de 14 años de edad.