X

Lo apuñaló su hermano en una pelea en Valledupar

Carlos Leder permanecía en el Hospital Rosario Pumarejo.

De cuatro puñaladas resultó lesionado el presidiario Carlos Leder Polo, de 33 años de edad, en medio de una pelea que supuestamente protagonizó con su hermano, en su lugar de residencia donde está privado de la libertad, en la Ciudadela los 450 Años, noroccidente de Valledupar.

El hecho sucedió en la noche del jueves cuando presuntamente en una discusión se fue a los golpes con su hermano y este decidió sacar un objeto corto punzante para agredirlo en la casa ubicada en la manzana 27 del popular sector.

Lee también: La trágica ruta de Marelis Bueno; murió de 13 puñaladas

Leder Polo recibió tres puñaladas en el abdomen y una en el brazo izquierdo, teniendo que ser llevado por los parientes al Hospital Eduardo Arredondo Daza de la Ciudadela los 450 años de donde posteriormente lo remitieron al Hospital Rosario Pumarejo de López.

En ese centro asistencial estaba a la espera de ser valorado por profesionales de la salud para analizar si sería intervenido quirúrgicamente.

ESTÁ CONDENADO POR HURTO Y CONTRABANDO

El afectado Carlos Leder Polo se encuentra privado de la libertad en su lugar de residencia purgando dos condenas proferidas por el Juzgado Quinto Penal del Circuito con Funciones de Conocimiento de Valledupar.

Te puede interesar: Bachiller murió en un accidente por Quintas del Country en Valledupar

La primera fue emitida el 30 de septiembre del año 2016 por el delito de favorecimiento de contrabando de hidrocarburos, conducta por la que fue condenado a 36 meses; es decir, tres años.

La otra fue emitida el 23 de marzo del 2018 por el delito de hurto calificado agravado. En esta fue condenado a cinco años. EL PILÓN conoció que el hombre anteriormente estuvo preso en la Cárcel Judicial pero recibió el beneficio de la detención domiciliaria.

Categories: Judicial
Periodista: