La llegada de Carlos Bacca al Junior de Barranquilla ilusiona a los hinchas tiburones con la décima estrella. Desde el más humilde juniorista como a aquellos que han tenido la oportunidad de vestir la camiseta rojiblanca.
En este último grupo, se destaca al cesarense Martín Arzuaga, el ‘Toro de Becerril’, quien en entrevista con EL PILÓN dijo que la llegada del ariete de Puerto Colombia significa la “esperanza” de que se cumpla el sueño de muchos aficionados.
“Es la esperanza de que se pueda llevar a cabo el pensar y el sueño que todos los hinchas tenemos de salir campeón. Representa muchas cosas positivas, goles, entrega, sentido de pertenencia“, señaló Arzuaga.
Arzuaga, que compartió equipo con Bacca en 2010 bajo el mando de Diego Edinson Umaña, recuerda que se complementaron para marcar varios goles con el Junior de esa temporada.
“Recuerdo un gol de la segunda fecha con Equidad, me puso el pase, porque también esa es una virtud que tiene, que sabe jugar, juegue de 9 o con un complemento“, recordó.
Finalmente, el ‘Torito’ alabó las virtudes fuera y dentro de la cancha del nuevo 70 del cuadro barranquillero. “Bacca es un muchacho humilde, extrovertido, de verdad que todo eso ha ayudado para su crecimiento ya que facilita la convivencia dentro de un grupo. Sus cualidades hicieron que se destacara y lo que le dio la oportunidad de triunfar en el exterior“.
POR: JOSÉ ALEJANDRO MARTÍNEZ./ EL PILÓN