X

Liga de Rugby del Cesar le cumplió a los jóvenes rugbistas

Los futuros rugbistas recibieron regalos por parte de la Liga de Rugby del Cesar y el Ejército Nacional.

La Liga de Rugby del Cesar le alegró la Navidad a aproximadamente 400 niños quienes recibieron un regalo en la actividad que inició desde mediados de diciembre con la recolección de regalos y que posteriormente se culminó con la entrega de juguetes a los niños que practican esta disciplina deportiva.

La entrega de regalos inició en la vereda Las Casitas, donde la Liga visitó a los futuros rugbistas y con el ánimo de seguirlos motivando a la práctica de este deporte, se realizaron además de las entrega de regalo actividades lúdicas y recreativas para que los niños de esta vereda pasarán una Navidad arropados por el calor humano y la unión entre amigos.

En el barrio Los Mayales se realizó la segunda jornada de la ‘Regalatón’, debido a que este barrio tiene una escuela de esta disciplina deportiva y por ende la Liga de Rugby del Cesar quiso más que darle regalos a los niños, demostrarles el valor que cada uno de ellos tiene, no solo como deportistas sino también como personas.

Por otra parte, en el barrio Primero de Mayo de esta capital se realizó la tercera entrega de regalos en compañía de la liga y los padres de familia quienes fueron testigos de cómo la alegría desbordaba a los pequeños a la hora de recibir sus regalos.

Los regalos también fueron recibidos por familiares de los rugbistas y comunidad, con la premisa de forjar los lazos de amistad y proponer al rugby como una actividad diferente pero recreativa y sana que les permitirá a los niños mantenerse siempre dentro del margen de las actividades físicas.

Los deportistas afiliados a la Liga de Rugby del Cesar tomaron la iniciativa de realizar actividades recreativas, por tal motivo muchos de ellos se disfrazaron de personajes alusivos a las fiestas navideñas, todo con el propósito de hacerle sentir a los niños y jóvenes que el deporte es una forma de estar sanos y con una mente activa.

La Alcaldía de Valledupar les extendió la mano a estos jóvenes y como prueba de su interés entregaron refrigerios para los niños y el grupo logístico que integró esta jornada.

En apoyo a esta actividad estuvo la organización juvenil Valledupar Emprende, quienes también hacen parte de la Liga de Rugby del Cesar. Esta entidad sin ánimo de lucro también realizó donación y entrega de regalos para los niños que asistieron a los diferentes puntos de entrega.

Por último, el Ejército Nacional también tomó parte en la ‘Regalatón’ con entrega de juguetes para los niños y brindarles la oportunidad de conocer más de cerca a los héroes que trabajan día a día por mantener el orden y la seguridad en el territorio colombiano.

El cierre de las actividades por parte de la Liga de Rugby del Cesar fue con broche de oro al motivar a los niños y jóvenes a la práctica del deporte, también realizó campañas de estimulación y motivación para los jugadores y jugadoras que conforman los equipos que cuentan con el reconocimiento por parte de este ente deportivo.

Categories: Deportes
Periodista: