Por: Jarol Ferreira Acosta
1. Al fin tengo internet y ahora no sé ni qué hacer con él. Es como, alguien con quien estabas acostumbrada a estar a cada momento que de repente se va y al regresar ni lo reconoces.
2.Llegué a la casa y estaba mi mamá y dos vecinas, esperándome afuera. Es como…..la nueva tendencia: esperarme en la entrada, en compañía, cuando sean más de las nueve. Me bajé de mi moto, muy tranquila, como si nada. Las besé a todas y les dije que ya por fin tenía internet, lo que creo que hizo pensar a mi mamá que yo salí solo a eso y me dijo que de haberlo sabido ella le habría dicho a su compadre perencejito que me configurara la vaina y tales. Mi mamá estaba muy de buenas y apoyaba toda mi farsa, pues pensando seguro en que ajá, en realidad si me tomé más de lo que pensaba haciendo vueltas. Igual me valió cinco y me entré a ver tv…Al rato entra mi madre al cuarto, para decirme que mi abuela había llamado, preocupada. Yo le dije- mamá, lo que pasa es que ella no me vio salir, yo me quedé en Tigo y de ahí me fui a ver a mi tía tal y a mi tía tal, haciéndole vueltas a mi mama Chayo. Y ella- ahh.
3.Estaba donde mi nuevo novio, como no tenía internet no salí con mi maletín ni con mi portátil, andaba en moto, me sentía felíz… Oyendo a Lucrecia Dalt, buenísima. Gente que pasaba me saludaba, me gritaban: Lido!
4. Hoy fue muy gracioso ya que mi madre andaba como de buenas pero de malas, como de malas pero de buenas. Me despierto, voy al baño y sorpresa: tengo la regla, tres días antes de lo esperado….Voy a buscar mi súper toalla mañanera y no estaba donde la pongo siempre…. Mami ¿donde están las toallas que tenía aqui? Ah…..ehhmmm, pensaba que eran viejas y ehmm… ¿qué las hiciste? …ehhmm… se las regale a la vecina… Me dio mucha rabia en verdad, y ella sólo como que flotaba por la casa, feliz de que su hija adorada tuviera la regla. Eso era señal de que no había tenido sexo reproductivo con nadie. Todo el mes está estresada si no me ve las veinticuatro del día. Ahora es como- oh cielos, no hay nada de que preocuparse. No está embarazada, sólo tiene el culo enorme por toda esa comida que le doy. Fue y me remplazó las toallas que le regaló a la vecina…
5. Después de un momento de estrés con su sistema solar, ahora voy a chatear con mi ex, lo cual me produce mucho estrés y ese estrés me produce cólico, lo cual nunca me da, pero ajá. Estoy con miedo de que nada salga como quiero. Respiro hondo. Mucho rato sin hablarme con él, lo tengo re re abandonado.