La Alcaldía de Valledupar decretó ley seca durante el fin de semana de Halloween en la ciudad con el fin de frenar los casos de covid-19, que a corte del 28 de octubre se registran 16.878 contagios.
No dejes de leer: Ministro de Salud habló sobre los cuidados necesarios para el día de Halloween
La restricción de consumo y expendio de bebidas alcohólicas inicia el sábado 31 de octubre a las 3:00 de la tarde y finaliza el domingo 1 de noviembre a las 4:00 de la mañana.
Por otro lado, la administración municipal también prohibió las celebraciones en recintos privados y públicos de Halloween desde las cero horas del sábado 31 de octubre hasta las cero horas del domingo 1 de noviembre de 2020.
No dejes de leer: Sectores de Valledupar que no tendrán luz el 29 de octubre
“Prohíbase la aglomeración, recorrido, caminata, visitas, recepciones, dar o recibir dulces y cualquier otro acto de celebración que con ocasión de la festividad del día de Halloween implique aforo de personas, en cualquier espacio público o privado, incluidos centros comerciales, plazoletas, parques, zonas comunes (salón de eventos, piscinas, salones comunales y cualquier otro) y verdes de la propiedad horizontal”, indica el decreto.