Consumiendo licor fueron sorprendidos por las directivas bananeras, dos jugadores del Unión Magdalena, entre ellos el exvolante del Valledupar Fútbol Club, Leonardo Lázaro.
Así lo reveló el presidente de la institución samaria, Luis Eduardo Méndez, quien dio a conocer el acto de indisciplina que también involucra a un utilero del equipo. Los tres fueron sorprendidos por las directivas ingiriendo licor.
Además de Lázaro, Nicolás Rubio también fue separado del plantel por estos actos de indisciplina que se suman a la mala campaña del club en el actual Torneo de la Primera B.
El pasado 11 de abril se presentó una situación similar en el que jugadores como Miguel Vargas, Marino García y el arquero Aldair Arnedo, quienes a bordo de un avión y al parecer en alto grado de alicoramiento protagonizaron actos bochornosos que más tarde generaron sus salidas del equipo de la capital del Magdalena.
Sobre este hecho, el presidente bananero no dudó en ningún momento en tomar decisiones como en aquella oportunidad y puso la ‘cara’ ante la lamentable situación por parte de sus jugadores.
“En la visita rutinaria se encontró a estos dos jugadores y a un miembro del cuerpo técnico ingiriendo licor, razón por la cual tomamos la decisión de separarlos inmediatamente del equipo mientras se realiza el proceso disciplinario y se toma la medida que se tenga que tomar”, aseguró el dirigente al Hoy Diario del Magdalena.
Unión Magdalena, eliminado del Torneo Águila, visitará este domingo al Popayán en el cierre de la fase clasificatoria del Torneo de la Primera B.