Aunque la Clínica Erasmo decidió no emitir más comunicados de la salud de Ana Del Castillo por solicitud de sus familiares, EL PILÓN conoció de buena fuente que a la intérprete le fue retirada la respiración artificial y ha empezado a hacerlo por sus propios medios, lo que indica una evolución positiva de su salud. La intérprete de ‘Pero qué va’, a dúo con Iván Villazón, ha reaccionado poco a poco en la clínica en donde es atendida desde que sufrió el accidente.
Los médicos que atienden a la cantante habían manifestado que su estado de salud era delicado y dependía de horas conocer un balance de su evolución, lo que finalmente ha ocurrido satisfactoriamente.
Mientras tanto, a través de una nueva abogada, los familiares de Ana buscarán sanción penal para Juan Mindiola, pues una ola de rechazo se ha levantado porque el cantante, presunto responsable de sus lesiones, quedó en libertad la noche de este jueves en Valledupar.
Lea también: Juan Mindiola quedó en libertad tras accidente que sufrió con Ana del Castillo
A las afueras de la Clínica Erasmo dio declaraciones la nueva abogada de la familia, Laibis Lisney Torres, que insiste que es injusta la libertad de Juan Mindiola y argumenta que la cantante sí tiene golpes que no corresponden al accidente vehicular, sino a una agresión física, cosa que presentarán ante la Fiscalía.
“La posición de la familia es totalmente negativa porque los medios jurídicos no ha sido acudidos; la persona afectada está en UCI, Ana María de Castillo, está muy afectada por golpes recibidos que no permiten un accidente de tránsito sino por golpes adquiridos por problemas de pareja, digamos así”
Lea también: Falsa noticia de la muerte de Ana del Castillo en redes sociales
Al parecer el cantante de música urbana ha sido protagonista de sucesos negativos en el ámbito privado y público antes de este accidente. “El joven tiene antecedentes, lo hemos investigado, familiares, con personas que ha golpeado”, dijo la abogada al argumentar que les parece injusto que Mindiola esté libre.