X

Le cortaron la luz al estadio ‘Armando Maestre’

Sin servicio de energía permanece el estadio Armando Maestre Pavajeau, debido a que el servicio de energía fue cortado.

A oscuras permanece el recién reconstruido estadio ‘Armando Maestre Pavajeau’ de Valledupar luego que la empresa Electricaribe le suspendiera el servicio de energía desde el viernes anterior.

En un comunicado, este organismo aseguró que “a raíz del incumplimiento por parte de la firma contratista encargada de la construcción del escenario, la empresa suspendió el servicio de energía; la compañía ha agotado todos los medios de acercamiento para la normalización de la deuda”.

Más de 137 millones de pesos debe la actual administración del estadio a la empresa de energía, según dijo una fuente cercana a Electricaribe; otro ‘pelo que le sale al gato’, pues al corte del servicio de energía se suma los graves problemas de la cubierta, a la cual se le filtran las lluvias.

“Desde abril de 2015 el estadio no paga el servicio de energía, le hemos insistido al contratista y al secretario de infraestructura del Cesar, Omar Maestre, para que solucionen este inconveniente pero hasta ahora no se ha solucionado nada, incluso en el Sudamericano que hicieron en noviembre pasado estuvieron pegados ilegalmente a las redes, nosotros no habíamos actuado porque tienen el transformador en la parte interior del estadio, situación que nos dificultaba para tomar acciones”, dijo en su momento el gerente de Electricaribe, seccional Cesar, Johan Arango.

EL PILÓN insistió en comunicarse ayer con el secretario de infraestructura del departamento del Cesar, Omar Maestre, pero no fue posible dialogar con el funcionario.

Más de 137 millones de pesos debe la actual administración del estadio a la empresa de energía.

 

 

Categories: Deportes
Periodista: