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Las mayores quejas en servicios se las lleva Electricaribe

El bus de servicios de la Red Nacional de Protección al Consumidor llegó a la ciudad y estará hasta el próximo 5 de septiembre, en el horario de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía y de 2:00 a 4:00 de la tarde, con el fin de orientar a la comunidad vallenata en cómo interponer demandas y quejas para proteger sus derechos.

En el primer día de brigada, los residentes de la capital del Cesar acudieron masivamente a la Plaza Alfonso López donde se encuentra ubicado el bus de Protección al Consumidor y la bandera en pésima prestación del servicio se la llevó energía, los habitantes de Valledupar presenta inconformismo por la deficiencia del servicio que presta Electricaribe en la ciudad.

Dolis Pérez, líder comunitaria del barrio Villa Mirian, se quejó del servicio de energía que reciben en su sector, “Electrirobo nos quita los medidores, nos hacen pasar por ladrones, que estamos robando energía, nos ponen multas por una energía que no consumimos”, precisó.

Pérez sustentó en otra ocasión, ha recibido la orientación de Protección al Consumidor pero aun así no se logra nada con respecto al servicio de energía que se presta en la ciudad. “Ellos siempre vienen y uno nunca ve resultados espero que en esta oportunidad sí nos ayuden.

Magdalena Santiago, coordinadora de la Ruta del Consumidor, señaló, “estamos con esta unidad móvil que va por todo el país acercando los servicios de la Superintendencia de Industria y Comercio con la Red Nacional de Protección al Consumidor a los ciudadanos, es la segunda vez que visitamos Valledupar, venimos con un recorrido por toda la Costa Caribe estamos terminando en la Capital del Cesar”.

Aseguró que respecto al año anterior, en la capital del Cesar, las quejas que más han recibido es por el servicio de energía, “además de servicios públicos atendemos también temas con garantías de productos, telecomunicaciones, de bancos, problemas con entidades de salud”.

Desde ayer y hasta el 5 de septiembre de 8:00 de la mañana a 12:00 del día y de 2:00 a 4:00 de la tarde, el bus de servicios de la Red Nacional de Protección al Consumidor atiende en la Plaza Alfonso López a la comunidad vallenata.

 

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