X

Las lesiones amenazan al Mundial de Sudáfrica

Malas noticias han llegado a la  FIFA y al Comité Organizador del Mundial, que han visto en cuestión de días como grandes nombres del fútbol internacional han quedado descartados.
El delantero de Chelsea y referente indiscutible de la selección de Costa de Marfil, Didier Drogba; el capitán y central de Inglaterra, Rio Ferdinand; la brújula de Italia, Andrea Pirlo; o el portero de Brasil y del Inter, Julio César, han sufrido algún percance físico de mayor o menor consideración.
Son lesiones que vienen a unirse a otras ya conocidas pero no menos tristes, pues han apartado a grandes jugadores del Mundial, como la del capitán de Alemania, Michael Ballack, o la del referente de Ghana, Michael Essien, la “Estrella negra” por excelencia, incapaz de recuperarse de la lesión que sufrió durante la Copa África en Angola.
Ahora mismo toda Costa de Marfil y medio continente africano espera impaciente la evolución de Drogba, que  durante un amistoso frente a Japón se rompió el cúbito en un choque fortuito con el defensa nipón Marcos Tulio Tanaka, por lo que fue trasladado al hospital.
Quien no representará seguro a Inglaterra es el central del Manchester United y hasta ayer capitán de los “Pross”, Rio Ferdinand, que  sufrió una lesión en los ligamentos de la rodilla izquierda y salió del hospital apoyado en sendas muletas.

Categories: Deportes
admin: