En sus redes sociales, el cantante de música vallenata Diego Daza, no solo muestra sus presentaciones musicales y estribillos de canciones, sino que además aprovecha su audiencia para lanzar una serie de dardos.
Recientemente, el artista se refirió a la envidia que hay entre las personas que lo rodean, asegurando incluso que esta ha llevado a que algunas de sus amistades se dañen.
“El envidioso tiene un objetivo: Inventarse un cuento para hacerte quedar mal e indisponerte con alguien y dañar esa amistad. Esa amistad tuya le cree el cuento completo jejeje y praaa. Amistad dañada. El envidioso feliz jejeje y tú inocente. Hay que orar mucho mi gente”, escribió en su cuenta de Twitter, sobre las 5:30 de la tarde del lunes 17 de julio.
Su publicación generó una serie de comentarios, la mayoría concordó con su idea y le dijeron que se cuidara de ese tipo de personas: “Los Judas abundan, hay que cuidarse de esa gente compadre”, “La envidia es un mal sobre la tierra”, y “Orar y cuidarse diariamente como decía el Cacique, porque hay gente que te está abrazando y pensando en otra cosa”.
Aunque no se sabe hacia quién va dirigido el trino del intérprete de ‘Trago doble’, en repetidas ocasiones se han visto que entre colegas se lanzan indirectas.