El detonante fue la derrota ante Jaguares de Córdoba en el estadio Atanasio Girardot, después de la caída, la prensa paisa ha cuestionado las tácticas y estrategias del técnico.
Para algunos especialistas del fútbol “Juan Carlos Osorio se está muriendo de hambre con la nevera llena”, esa fue una de las frases que se hicieron populares después de la derrota del conjunto ‘verdolaga’.
Sin embargo, el entrenador salió a poner el pecho y manifestó en la última rueda de prensa que “los cambios realizados fueron pensando en el partido de la Copa Sudamericana”.
Lee también: Técnicos criticaron nueva reglamentación de Dimayor
Y es que el arranque de la temporada ha sido complicado para el equipo más campeón de Colombia, pues si bien inició con una victoria ante el recién ascendido Deportivo Pereira (2-0), ante La Equidad tuvieron que remar contra la corriente y remontar un 0-3, mientras que ante Jaguares fue derrotado en su propio estadio (1-2).
El periodista deportivo Gabriel Meluk manifestó hace varios días la falta de coordinación del entrenador de Atlético Nacional, además de que en las ruedas de prensa se le veía confundido, respondiendo de forma errónea y dando muchas largas.
Te puede interesar: ¿Atracadores en sepelio? Denuncia ciudadana
Osorio deberá reponerse a las críticas y volver a enamorar a sus aficionados y la mejor oportunidad de empezar a reconstruir el idilio será en el debut en la Copa Sudamericana, en juego donde los ‘verdolagas’ enfrentarán al Huracán de Argentina, un viejo conocido. El juego será el próximo miércoles a las 7:30 p.m., en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.
El entrenador risaraldense Juan Carlos Osorio regresó a Nacional luego de pasar por diferentes equipos y la Selección de México con la que disputó el mundial Rusia 2018.