En la cancha del barrio Casimiro Maestre, a las 5:45 de la tarde, se disputará la final del campeonato Copa Aficionadas CK 2019 entre los equipos Espartanas Fútbol Club vs. Deportivo La Popa.
El equipo Deportivo La Popa tiene a la goleadora del torneo, Sandra Ospino, quien ha marcado 21 goles, los cuales llevaron a su equipo a ser uno de los finalistas del campeonato femenino.
Como partido de apertura jugarán los equipos Quimeras vs. Renovación, partido que se jugará a las 2:45 de la tarde, el segundo partido de equipos invitados será el que disputen Victoria F.C. vs. A.F.C.
Luego de los dos partidos de exhibición llegará el juego por el tercer y cuarto puesto, el cual jugarán los equipos Talento Vallenato vs. Princesas Guerrera.
Talento Vallenato hizo un gran certamen y fue el mejor equipo en la parte defensiva, pues su portera Nini Johana Ruíz se quedó con el premio a la valla menos vencida toda vez que aun sin jugarse el partido por el tercer lugar, la portera ya tiene asegurado su premio como la mejor guardavallas del certamen femenino.
Pese a que la final se jugará en el barrio Casimiro Maestre, a lo largo del campeonato, que tuvo como sede la cancha sintética del barrio La Popa, el público siempre estuvo pendiente a los partidos que se disputaban cada fin de semana y en la gran final la organizadora del certamen, Katherine Castrillo, confía en que el respaldo del público sea igual o mayor al que le han brindado tanto a ella como a las jugadoras de los equipos participantes, quienes dejaron una buena impresión futbolística.