El cantante de música vallenata Elder Dayan Díaz, en medio de una presentación que tuvo hace un mes en la ciudad de Bucaramanga durante el súper concierto de Los Tigres del Norte, detuvo a los músicos para criticar a varios empresarios de eventos.
¿La razón? Según las publicaciones todo nació por el tiempo que le dieron al cantante. Según Díaz, les dieron menos de 10 minutos para hacer su presentación, lo que causó su molestia.
“Disculpen, Bucaramanga, ustedes merecen cosas mejores que estas. Hoy yo no vengo a cantar por plata, yo vengo a cantar por un público que nos quiere escuchar cantar a nosotros. Pero aquí hay unos 3 o 4 payasos, porque eso es lo que son, unos payasos (…) Discúlpenme, entonces, que me esté gastando tiempo, porque solo me dieron 8 minutos. Entonces, para los organizadores, para la próxima, un poquito más de tiempo, de organización…”, expresó.
Blog Vallenato, página especializada en vallenato, montó el vídeo de la presentación del cantante en donde expresa lo anteriormente mencionado y en su descripción apunta: “Elder Dayan llama ‘payasos’ a varios de sus colegas de la música. Aunque no especificó a quiénes exactamente”.
‘La estrella joven del vallenato’, como es conocido, comentó dicha publicación: “Aclaro, mi expresión de “payasos” no fue para ningún colega ese día, en ese momento personas de “logística” querían sabotear nuestra presentación reduciendo el tiempo… por eso lo hice, para que Bucaramanga supiera lo que estaba pasando y no dijeran que yo solo fui por mi plata y canté 8 minutos…”.