X

La mejor elección de su vida es en Vive Alto

María Clara Quintero de Daza, gerente de Castro de Quintero & SCA.

La comodidad, confort y elegancia en un solo lugar. Vive Alto es una de las opciones más importantes de vivienda que tiene la comunidad vallenata a su disposición, ubicada al suroriente de la ciudad.

Hace poco más de dos meses iniciaron las ventas de este nuevo proyecto liderado por Constructora Castro de Quintero & SCA en asocio con Emezeta, una empresa con 15 años de experiencia en Bogotá y la Sabana, donde han desarrollado proyectos de gran envergadura bajo la gerencia de Ana María Charria.

‘Vive Alto’ es solo uno de los proyectos que se desarrollan en Ciudad Quintero, es un espacio que alcanza más de 65 hectáreas y que tiene todas las garantías y especificaciones para aquellas personas de estratos dos y tres que deseen obtener sus viviendas. Colinda con más de ocho mil metros de parque donde hay ciclorutas, canchas múltiples que ya hacen parte de Ciudad Quintero.

Son apartamentos en bloques de cinco pisos, con 25 torres en total, que tienen un valor desde 89 millones de pesos, teniendo en cuenta los subsidios que otorga hoy el Gobierno Nacional. “Vive Alto ha tenido una acogida muy buena, estamos contentos con las ventas, creemos que es un proyecto de largo aliento que cumple todas las expectativas, el año entrante debemos estar comenzando construcción”, explicó la gerente de Castro de Quintero & SCA, María Clara Quintero de Daza, quien además sostuvo que aparte de Emezeta llegará una empresa adicional, Tenco. “Con esto vamos a iniciar e impulsar el desarrollo de Ciudad Quintero, que contempla alrededor de 70 hectáreas y donde ya se inició con algunos proyectos como Florencia, pero el más grande es este ‘Vive Alto’, que es Tope VIS, allí iniciamos también Freddy Molina, son casas VIPAS y ya está vendido en su totalidad”.

Las personas que quieran acceder a esta nueva opción de vivienda tendrán la oportunidad de tres subsidios del Gobierno Nacional; en el caso de Mi Casa Ya, el subsidio se hace efectivo en la cuota inicial o sobre la tasa de interés y con el arriendo social solo necesitaría el 10 % de la cuota inicial.

“Los invitamos a que se den la oportunidad de conocer el proyecto, porque la mejor elección que puede hacer una persona es vivir o invertir en Vive Alto”, recalcó Quintero de Daza.

“Llegamos porque vimos potencial”
La gerente de la empresa Emezeta, Ana María Charria, destacó que Valledupar está creciendo a gran escala. “A través de Castro de Quintero conocimos el proyecto Ciudad Quintero y adicional vimos el potencial de Valledupar, llegamos a una asociación para desarrollar el proyecto ‘Vive Alto’ en estos terrenos, vimos mucho futuro para la capital del Cesar con este proyecto”.

Charria indicó además que con este nuevo plan ofrecen realmente una muy buena opción para los clientes, “estamos dando un plazo de 22 meses para que completen su cuota inicial, a ello hay que sumarle que esto aplica para todos los subsidios que saca el gobierno y que sin lugar a dudas lo que busca es impulsar la vivienda de interés social”, precisó la gerente de Emezeta.

¿Por qué comprar en Vive alto?
La gerente de la constructora señaló también que se han dedicado minuciosamente a estudiar el proyecto, por ello las especificaciones bioclimáticas que tienen sus diseños. “Tiene todas las especificaciones y adicionalmente es muy interesante en zonas comunes, posee todos los espacios para disfrutar. De manera que decidimos unirnos por todo lo que representa Ciudad Quintero, traerá desarrollo para la capital cesarense. Valledupar es una ciudad que tiene un potencial alto e interesante grado de crecimiento”, concluyó.

En 2016 inicia la construcción de ‘Vive Alto’ un proyecto que hace parte de Ciudad Quintero, ubicado al suroriente de la ciudad.

Ana María Charria, gerente de Emezeta.

Así serán los nuevos apartamentos que estarán en Ciudad Quintero.

 

Redacción El Pilón

Categories: Económicas
admin: