En la Clínica de Alta Complejidad Caribe permanece la reconocida cocinera Judith ‘Lule’ González, de 65 años de edad, luego de sufrir quemaduras por un accidente doméstico sucedido en su restaurante ubicado en el municipio de San Diego.
La fémina presenta lesiones de primer y segundo grado en casi el 56 % de su cuerpo que se encuentran supervisadas por especialistas del cuerpo médico.
El accidente ocurrió cuando la ‘Lule’ se resbaló dentro de la cocina y al afincarse de la estufa le cayó encima un aceite hirviendo donde freía patacones. El líquido alcanzó a afectar en partes sensibles como el tórax, el abdomen, la espalda, glúteos, miembros superiores y miembros inferiores, por lo que fue llevada al centro asistencial donde lleva tres días.
Según allegados, en el centro asistencial de la ciudad permanece en la sala de quemados, donde ha sido tratada con procedimientos quirúrgicos.
Mientras tanto, la mujer conocida por su talento en la cocina de la región ha recibido múltiples mensajes de apoyo de sandieganos deseándole pronta recuperación.