“Alma mía, en Dios solamente reposa, porque de él es mi esperanza” Salmo 62, 5, es el versículo que reposa en la lápida que desde el pasado domingo fue instalada en la morada final del fallecido Cantante vallenato Martín Elías.
Este homenaje estuvo a cargo de Dayana Jaimes , quien personalmente hizo el pedido al artesano del mármol Álvaro Vázquez, un artista que trabajo por más de 15 días seguidos.
El homenaje, en mármol negro, fue elaborado en el taller Coralmármol en Barranquilla e instalado en la tumba ubicada en el cementerio Jardines del Ecce Homo.
Epitafio grabado en la tumba
“Es hermosa la vida cuando se vive para hacer el bien como lo hiciste tú. Un maravilloso esposo, mi apoyo y mi amigo incondicional. Excelente padre, entregado, lleno de amor por sus hijos, buen hijo, hermano, buen tío, buen nieto, buen primo y sobrino; el hombre del millón de amigos. Dejaste huellas y grandes enseñanzas en la tierra. Siempre serás recordado como El Gran Martín Elías Díaz Acosta. Esta tumba guarda tu cuerpo, Dios tu alma y nosotros tu recuerdo. Pasaste como una estrella fugaz en nuestras vidas, pero tu luz brillará por siempre en nuestros corazones”.
“Alma mía, en Dios solamente reposa, porque de él es mi esperanza” Salmo 62, 5.
“Descansa en el señor”.
“Tu esposa, tus hijos, tu familia y amigos, jamás te olvidarán”.
En el monumento fúnebre fue ubicada una fotografía de Martín Elías con un fotomontaje, donde el artista posa en medio de nubes y rayos del sol.