Desde el pasado 21 de septiembre se desconoce el paradero de Maximiliano Cano, un niño de seis años que salió de su casa ubicada en Segovia en el Nordeste de Antioquia a una tienda cercana a hacer unas compras cuando, en el camino, desapareció.
Tras la denuncia de la mamá del pequeño, Sandra Patricia Cano Pérez, la policía de Remedios, Antioquia, empezó la búsqueda, pero después de doce días sin rastro de su ubicación se asignó un equipo especial de investigación de la Policía y la Fiscalía.
A través de Twitter un usuario posteó: “Este es el video que la madre del pequeño Maximiliano subió a su Facebook dos días después de que el niño de 6 años desapareciera. Hoy fue capturada por presuntamente haber entregado a su propio hijo a una secta satánica”.
El Tiempo publicó que este jueves 20 de octubre, la Policía capturó a seis personas por este hecho, entre las que se encuentran su mamá, su padrastro y su abuela. Las primeras versiones indican que este hecho tendría vinculación con actos de satanismo.
De acuerdo con lo que se conoció, los detenidos formarían parte de una presunta secta satánica denominada ‘Los Carneros’. Las indagaciones de las autoridades darían cuenta de que Maximiliano fue señalado por su padrastro de tener un espíritu, por lo cual integrantes de este grupo habrían ordenado desaparecerlo, sin que a la fecha haya una pista del lugar donde se puede encontrar.